Reconocimiento Orden Gran Caballero de la Juventud

Al celebrar el Día de la Juventud Ecuatoriana este 10 de marzo, la Fundación CAJE, realizó un importante reconocimiento a los jóvenes líderes del año en diferentes ámbitos: educativo, periodístico, deportivo, social y particularmente el reconocimiento Orden Gran Caballero de la Juventud, que fue conferida a Mons. Walter Heras Segarra, OFM Obispo de la Diócesis de Loja, por su calidad humana e integridad, capacidad de liderazgo, sus grandes ejecuciones en el trabajo de apostolado al servicio de nuestra juventud, promoviendo los valores morales, éticos y espirituales e impulsar acciones para el reagrupamiento familiar.
En su intervención Monseñor resalto la importancia de la juventud en la sociedad actual como entes productivos, citando la frase del Apóstol Joven San Juan, quien manifiesta que la juventud es fuerte y capaz de vencer el mal, teniendo presente que hoy más que nunca necesitamos ser constructores para hacer el bien, y construir un mundo más justo, solidario, equitativo.
El reconocimiento fue entregado por el Director Ejecutivo de CAJE, Lic. José Luis Ojeda.
Felicitamos a nuestro Obispo por su destacada labor pastoral y fecundo Ministerio en la Iglesia católica lojana.