V Reunión de directores de OMP de la Zona Sur del Ecuador

El departamento de Misiones de la Diócesis de Loja estuvo presente en la V Reunión de directores de OMP de la Zona Sur del Ecuador que se llevó a cabo el día 12.y 13 de diciembre en la Casa de retiros Santa Rafaela María de la Arquidiócesis de Cuenca en ella la hna. Marina Aguilar Directora de OMP Nacional Ecuador.
Compartió algunos temas formativos entre ellos las cuatro Obras Misionales Pontificias, también con el aporte de los directores se planifico las actividades de los 3 primeros meses del año 2023 para seguir realizando un trabajo en conjunto.
Finalmente se planificó la visita del cuadro de las reliquias de Paulina Jaricot fundadora de la Obra Pontificia de Propagación de la fe, a cada una de las jurisdicciones.
Agradecemos a Monseñor Marcos Aurelio Pérez Caicedo Arzobispo de Cuenca, Hna. Marina Aguilar Directora Nacional de OMP Ecuador, Padre Ricardo Hugo, Director de OMP Cuenca, al Padre Elder Chimbo coordinador de OMP Zona sur del Ecuador y Mgtr Elizabeth Espinosa Secretaria de OMP Zona sur del Ecuador. Que Jesús y la Virgen María siga fortaleciendo nuestro trabajo misionero en cada una de nuestras jurisdicciones.