Cada día más cerca del Congreso Eucarístico Internacional IEC 2024

“Dios ama al que da con alegría” (Salmo 91)El Congreso Eucarístico Internacional, pondrá de manifiesto la fecundidad de la Eucaristía para la evangelización y la renovación de la fe, no solo en el continente latinoamericano sino en todo el mundo. Por eso, colaborar como donantes del IEC, es una oportunidad para ser agentes evangelizadores y contribuir así con la extensión del Reino.

Contamos con tu apoyo.

El Congreso Eucarístico Internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Quito del 08 al 15 de septiembre de 2024 pondrá en  manifiesto la fecundidad de la Eucaristía para la evangelización y la renovación de la fe, no solo en el continente latinoamericano sino en todo el mundo. Por eso, colaborar como donantes del IEC, es una oportunidad para ser agentes evangelizadores y contribuir así con la extensión del Reino.

Para mayor información de cómo participar o formar parte del IEC 2024 puedes visitar la página https://www.iec2024.ec/