NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

Conoce acerca de nuestra misión, visión y nuestras autoridades, quienes mantienen un compromiso con la comunidad católica.

MISIÓN

La Diócesis de la Inmaculada Concepción de Loja, como parte del Cuerpo Místico de Cristo, al amparo de la Virgen de El Cisne, anuncia, camina, comparte, celebra y vive el Evangelio, con los hombres y mujeres de buena voluntad, asumiendo los desafíos de los cambios de época.

VISIÓN

La Diócesis de la Inmaculada Concepción de Loja, como Iglesia Católica, será reconocida por la presencia y dinamismo mariano y eucarístico, sus abundantes vocaciones y su espiritualidad de salida, cercanía y de misericordia en el anuncio y vivencia alegre del Evangelio, proyectada de manera especial hacia las periferias existenciales de la sociedad.

GOBIERNO DIOCESANO

Mons. Walter Heras Segarra, OFM