DONACIONES

Tu aporte hace la diferencia

Llena el formulario y juntos construyamos un Ecuador más justo y solidario con las comunidades más vulnerables.

¡Juntos

transformamos vidas!

Gracias a la inversión social de personas, empresas, instituciones y cooperantes nacionales e internacionales, podemos generar proyectos de Desarrollo Humano Integral y Solidario para personas y comunidades vulnerables, con el objetivo que sean protagonistas de su desarrollo.

Nuestra responsabilidad con tu contribución y confianza, es utilizar de una manera transparente, eficiente y eficaz los recursos.

Conoce la labor social de

PASTORAL SOCIAL CÁRITAS LOJA

Es una entidad eclesial sin fines de lucro, que anima y coodina el ejercicio de la caridad organizada de las comunidades cristianas para lograr el desarrollo integral de todo el hombre y de todos los hombres.

Busca promover y animas en todo el pueblo de Dios, la dimensiñon social de su tarea evangelizadora; para que todos cimplan los deberes de justicia y caridad en la solución de los problemas, junto con los más necesitados.

Cáritas es el anuncio esperanzador de que otro mundo es posible

El objetivo de Cáritas es contribuir al desarrollo humano integral y solidario de las comunidades excluidas a través del acompañamiento permanente, llevando a un verdadero encuentro con Cristo, siendo fermento transformador de nuestra sociedad.