CATEQUESIS

HISTORIA

Este proceso empezó en el año 2011, siendo Obispo Mons. Julio Parrilla Díaz  y responsable del departamento de catequesis, el P. Franklin Quichimbo.
En este proceso de formación de catequista tenemos en cuenta lo que dice el papa Francisco «nuestra Iglesia tiene que ser una Iglesia en salida, que va a buscar y formar catequistas y que sean buenos y santos catequistas, por vocación, y no por oficio, que vayan a las periferias existenciales, y allí, sean testigos de la fe»
El método que estamos siguiendo es el del ver, juzgar, actuar y celebrar.

MISIÓN

Incluir en este proceso de formación a todos los agentes de pastoral: El Obispo, párroco, catequistas, y padres de familia, para una eficaz evangelización.

VISIÓN

La finalidad de esta formación busca por tanto, que el catequista sea lo más apto posible para realizar un acto de comunicación, con Dios, con su mensaje, y con los demás.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

2561039 Ext. 124

Catequesis Loja

CATEQUESIS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

2561039 Ext. 124

Catequesis Loja

CURSOS RECOMENDADOS

HISTORIA

El método que estamos siguiendo es el del ver, juzgar, actuar y celebrar.

MISIÓN

VISIÓN