Firma del Contrato de Restauraci贸n, Tercera etapa Fase 1 (Nave Central de la Iglesia Catedral y Murales)

Con la presencia de Mons. Walter Heras Obispo de la Di贸cesis de Loja, el Rvdo. P. Willan Arteaga p谩rroco de El Sagrario, la Arq. Gisela Tutillo encargada de la obra, el Arq. Pablo Gordillo fiscalizador y miembros del Comit茅 Pro-restauraci贸n de la Iglesia Catedral, se firm贸 el contrato que permitir谩 iniciar los trabajos de conservaci贸n y restauraci贸n en la nave central y murales del templo.

Quienes asistieron se comprometieron a ser parte de equipo y trabajar por el adelanto de la fe cat贸lica, conjuntamente con el apoyo de la comunidad lojana.

Monse帽or Walter expres贸 su gratitud por esta obra en la Iglesia Madre de Loja, que es s铆mbolo de comunidad y uni贸n e hist贸ricamente espacio de acogida de la Virgen de El Cisne, donde nuevas vocaciones nacen cobijadas bajo su bendito manto.

Pr贸ximos eventos

Pr贸ximos eventos