Firma del Contrato de Restauración, Tercera etapa Fase 1 (Nave Central de la Iglesia Catedral y Murales)

Con la presencia de Mons. Walter Heras Obispo de la Diócesis de Loja, el Rvdo. P. Willan Arteaga párroco de El Sagrario, la Arq. Gisela Tutillo encargada de la obra, el Arq. Pablo Gordillo fiscalizador y miembros del Comité Pro-restauración de la Iglesia Catedral, se firmó el contrato que permitirá iniciar los trabajos de conservación y restauración en la nave central y murales del templo.

Quienes asistieron se comprometieron a ser parte de equipo y trabajar por el adelanto de la fe católica, conjuntamente con el apoyo de la comunidad lojana.

Monseñor Walter expresó su gratitud por esta obra en la Iglesia Madre de Loja, que es símbolo de comunidad y unión e históricamente espacio de acogida de la Virgen de El Cisne, donde nuevas vocaciones nacen cobijadas bajo su bendito manto.