Presentación del informe de resultados de la planificación estratégica 2024 de la Diócesis de Loja.

Este lunes 26 de Febrero en el Auditorio de la Diócesis de Loja se realizó la presentación del informe de resultados de la planificación estratégica 2024.

El evento dió inicio a las 9:30 con la oración de Laudes bajo la dirección del Padre Giovanny Campoverde; Vicario General de la Diócesis de Loja para posteriormente continuar con la presentación de los resultados obtenidos a cargo de el Dr. Héctor Issac Sánchez en la parte de la planificación estratégica y del Ing, Juan Carlos Moncayo en la parte financiera.