Presentación del libro “Mi Esperanza lleva Su Nombre” de Monseñor Julio Parrilla.

Este lunes 26 de febrero en el aula magna de la Universidad Técnica Particular de Loja se realizó el lanzamiento oficial del libro “Mi Esperanza lleva Su Nombre” de Monseñor Julio Parrilla.

El evento inició a las 18:00 con un saludo de bienvenida por parte de el Dr. Santiago Acosta; Rector de la UTPL, a continuación intervino Mons. Walter Heras; Obispo de la Diócesis de Loja quien agradeció a Mons. Julio por este nuevo libro y toda la labor que ha hecho por la Iglesia Ecuatoriana y Lojana durante su vida. A continuación Mons. Jaime Castillo; Obispo del Vicariato Apostólico de Zamora brindó una reflexión sobre el mensaje de este libro y el significado de la palabra Esperanza en el momento que vivimos.

Finalmente el encargado de tomar la palabra y agradecer a todos los presentes por acompañarlo durante este gran día fue Mons. Julio Parrilla quién entre sus palabras también mencionó su sentir en esta nueva etapa y de dónde nace la idea de escribir el libro “Mi Esperanza lleva Su nombre”

Al finalizar la presentación se dió un momento para compartir entre todos los asistentes, donde Monseñor Julio regaló firmas a los asistentes que compraron su libro y posteriormente compartir un cóctel con los invitados.