150 años de Consagración del Ecuador al Sagrado Corazón de Jesús.

El pasado viernes 07 de Julio nuestra ciudad se vistió de gala para conmemorar los 150 años de Consagración de nuestro país al Sagrado Corazón de Jesús.

La celebración dio inicio con una procesión que inició a las 18:00 desde el Templo La Catedral donde autoridades, sacerdotes, seminaristas, movimientos laicales espirituales y miles de fieles devotos se dieron cita para acompañar a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús por las calles José Antonio Eguiguren, 18 de Noviembre y Mercadillo hasta la Plaza de San Sebastián donde se llevo a cabo la Eucaristía Campal celebrada por Monseñor Walter Heras Segarra; Obispo de la Diócesis de Loja acompañado de varios sacerdotes de nuestra Diócesis.

Una vez terminada la Eucaristía la imagen del Sagrado Corazón de Jesús retorno nuevamente en procesión hasta el Templo La Catedral

Encomendamos nuestra ciudad a la devoción al Sagrado Corazón de Jesús pidiendo su protección y bendición.