Anuncio apostólico del Ecuador visita Loja por el Año Jubilar de la Diócesis

Desde el miércoles 06 de diciembre, Mons. Andrés Carrascosa Coso, nuncio apostólico, representante del Papa Francisco en Ecuador, visita Loja —al conmemorar los 160 años de vida diocesana—.

La agenda de actividades inició el mismo día, a las 11h30 con la visita al Seminario Mayor “Reina de El Cisne”, posteriormente a las 16h00 tuvo un encuentro con los religiosos que conforman la Vida Consagrada de la Diócesis.

Además, a las 18h00, en el Templo la Catedral de Loja, se llevó a cabo la Santa Eucaristía con la participación de los diferentes movimientos apostólicos y representantes de Consejo Nacional de Laicos del Ecuador (Celca-Loja), que fue presidida por Mons. Andrés Carrascosa, y concelebrada por Mons. Walter Heras, obispo de la Diócesis de Loja, Pbro. Jorge Luis Guarnizo, secretario canciller y sacerdotes del clero.

Durante la homilía, el nuncio apostólico de Ecuador hizo referencia al verdadero significado del tiempo de adviento, que está lleno de espiritualidad. (I)

Su estadía fue hasta el día viernes 08 de diciembre.