La Diócesis de Loja cuenta con 3 nuevos Sacerdotes

Con motivo de celebrar la Fiesta del Clero Lojano en honor a la Santísima Virgen de El Cisne, la mañana de hoy fueron ordenados 3 Diáconos por Mons. Walter Heras Segarra, Obispo de Loja.

Marco Vinicio Abad Luzón, Christian Fernando Macas Cuenca y Elías Gabriel Montalvo Peña, luego de cumplir su proceso de formación y realizar su pastoral, recibieron el sacramento del Orden Sacerdotal convirtiéndose en los nuevos pastores de la iglesia lojana. La ceremonia contó con la presencia de varios sacerdotes de nuestra Diócesis, quienes a través de su oración e imposición de manos imploraron a Dios por la vocación de los Neo-Sacerdotes.

En esta Eucaristía también se les otorgó un reconocimiento a los sacerdotes: Oswaldo de Jesús González Ramón, Benito German Moncayo Guarnizo, Luis Fernando Restrepo Castro y Ángel Manuel Vega por haber cumplido 25 años de vida sacerdotal y al P. Juan Cristóbal Espinosa Pereira por cumplir 60 años de sacerdocio.

Oramos por nuestros nuevos presbíteros y pedimos a la Virgen de El Cisne que los cubra siempre bajo su Santo Manto.