septiembre 25 noviembre 3

¿Qué es 40 Días por la Vida?

40 días por la Vida es una campaña provida con la visión de acceder al poder de Dios mediante la oración y el ayuno, a través de la vigilia pacífica y la integración comunitaria para acabar con el aborto.

Hasta ahora, la campaña 40 Días por la Vida se ha conducido en más de 1,000 ciudades en 64 países y con más de 1 millón de voluntarios. Se ha confirmado que 24,801 bebés se han salvado del aborto, 154 centros de aborto han sido cerrados y 261 trabajadores del aborto han renunciado de manera radical. Para más información sobre la campaña puede encontrarla en: www.40daysforlife.com

Misión

Unir al Cuerpo de Cristo en un espíritu de unidad durante una campaña enfocada de 40 días de oración, ayuno y activismo pacífico, con el propósito del arrepentimiento, para buscar el favor de Dios para convertir los corazones y las mentes de una cultura de muerte a una cultura de la vida, poniendo así fin al aborto.

40 Días por la Vida es un esfuerzo ecuménico centrado en la Fe, basado en tres componentes clave:

· Oración y Ayuno: Sabiendo que “con Dios todo es posible”, las personas de fe y conciencia se unen en 40 días de oración y ayuno. Cristo nos dijo que algunos demonios solo pueden ser expulsados con oración y ayuno. Los dos van de la mano. La oración nos mantiene enraizados en el hecho de que es nuestro deseo llevar a cabo la voluntad de Dios. El ayuno es un sacrificio que nos ayuda a superar nuestras propias limitaciones con la ayuda de Dios.

· Vigilia Pacífica: La pieza central visible y pública de 40 Días por la Vida es una vigilia de oración enfocada, de 40 días, sin parar. Es una presencia pacífica que estará ubicada en el Parque Central, al frente de la Gobernación de Loja (calles: 10 de Agosto entre Simón Bolívar y Bernardo Valdivieso).

· Alcance comunitario: Durante 40 Días por la Vida, el mensaje se lleva de manera proactiva a todos los rincones de tu comunidad. El alcance de los medios se lleva a cabo a través de noticias, programas de entrevistas y editoriales cuidadosamente seleccionados. La participación en la iglesia comienza reuniéndose con pastores locales, otros líderes de la iglesia y miembros de diferentes congregaciones. (40daysforlife.com, 2023)

Link de inscripción: https://bit.ly/475HdKF

10 de Agosto y Benardo Valdivieso