Presentaci贸n del informe de resultados de la planificaci贸n estrat茅gica 2024 de la Di贸cesis de Loja.

Este lunes 26 de Febrero en el Auditorio de la Di贸cesis de Loja se realiz贸 la presentaci贸n del informe de resultados de la planificaci贸n estrat茅gica 2024.

El evento di贸 inicio a las 9:30 con la oraci贸n de Laudes bajo la direcci贸n del Padre Giovanny Campoverde; Vicario General de la Di贸cesis de Loja para posteriormente continuar con la presentaci贸n de los resultados obtenidos a cargo de el Dr. H茅ctor Issac S谩nchez en la parte de la planificaci贸n estrat茅gica y del Ing, Juan Carlos Moncayo en la parte financiera.

Pr贸ximos eventos

Pr贸ximos eventos