A las plantas de la Virgen de El Cisne, inició el mes de María

Con una Solemne Eucaristía celebrada por la primera autoridad de la iglesia lojana Mons.Walter Heras, se dio inicio al Mes Mariano, varios sacerdotes, seminaristas, religiosos y devotos se dieron cita esta mañana para rendir tributo a la Madre de todos.

La salida de la Sagrada Imagen de la Virgen de El Cisne, hacia el Campo Mariano, fue el comienzo de esta celebración, las principales calles de esta parroquia se llenaron de colores y fiesta por nuestra Bendita Madre.

En su Homilía Monseñor Walter, mencionó a San José Obrero recordando “El día del trabajador” Y poniendo en las plantas de la Madre de Dios a todos aquellos que no tienen trabajo, posterior a ello habló sobre la promesa que la Churonita hizo al pueblo lojano y la protección que ella tiene para con sus hijos, haciendo una remembranza de nuestra Reina Coronada. Finalmente se dio a conocer el “Septenario de Amor” Que celebrará la Diócesis de Loja con motivo de los 100 años de Coronación Canónica y 200 años de Romería.