B-CAT ¡La majestuosa eucaristía de Año Nuevo en el Santuario Nacional Nuestra Señora de El Cisne!

¡Una celebración que trasciende en el tiempo!

La tradicional eucaristía de inicio de año nuevo se llevó a cabo en el Campo Mariano del Santuario Nacional Nuestra Señora de El Cisne. Después de 9 horas y 45 minutos de espera, la imponente Imagen salió en hombros de sus fieles desde el Santuario hacia el campo Mariano, donde presidió una solemne eucaristía.

Monseñor Walter Heras, obispo de la diócesis de Loja, junto con sacerdotes resistentes, oficiaron esta emotiva ceremonia que contó con la participación de cientos de peregrinos.

¡La presencia de fieles sigue en aumento año tras año!

Al finalizar la Eucaristía, Monseñor impartió la bendición con la Sagrada Imagen de la Virgen de El Cisne, antes de regresar al Santuario en un recorrido por las calles céntricas de la parroquia, acompañado por la vibrante música de la banda de pueblo.

¡Los devotos y priostes del 01 de enero han coordinado esta tradicional celebración religiosa durante más de 23 años!