Campamento de Monaguillos «Mi corazón es Eucarístico»

Desde el viernes 5 al domingo 7 de julio en la parroquia de Vilcabamba se llevo a cabo una nueva edición de el Campamento de Monaguillos: “Mi Corazón es Eucarístico” organizado por la Pastoral de Liturgia de la Diócesis de Loja.

El principal objetivo es que los monaguillos, al término del campamento, “conozcan los principios básicos de la liturgia, formación humana y cristiana mediante exposiciones, prácticas y dinámicas que los capaciten para poder servir a Jesús Maestro”, mencionó en un comunicado el padre Luis Marcelo Enríquez, director del departamento.

Se vivió un encuentro lleno de alegría, formación y diversión, con la participación de más de 150 niñas y niños que formaron parte de todas las actividades que se realizaron en estos días.