Celebración Multitudinaria en Gonzanamá en Honor a la Inmaculada Concepción de María.

El pasado 8 de diciembre, la parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Gonzanamá se vistió de gala para conmemorar la festividad de la Inmaculada Concepción de María, una de las celebraciones más trascendentales para la comunidad católica local.

La celebración comienza con una misa solemne en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Gonzanamá. Después de la misa, se realiza una procesión por las calles de la ciudad con la imagen de la Inmaculada Concepción.

La procesión es seguida por miles de personas que abarrotan las calles para saludar a la Virgen. La celebración finaliza con un festival cultural en el que participan artistas locales y nacionales. El festival incluye música, danza, teatro y otras actividades culturales esta es una oportunidad para que la comunidad católica de la ciudad se reúna y celebre su fe.

La fiesta es un evento lleno de alegría y devoción.