Celebración por el Día de San José

La mañana de hoy en la Parroquia San José, se celebró la fiesta en honor a su Santo Patrono. La jornada dió inicio con una procesión durante la que se bendijo el centro de atención infantil para ayudar a niños de escuela en alimentación y nivelación escolar, proyecto que se lleva gracias al Municipio de Loja, la fundación Álvarez y la Parroquia San José

Posteriormente se realizó la eucaristía con la presencia de fieles devotos que acudieron a la celebración que contó con la participación de el Padre Geovanny Campoverde; Vicario General de la Diócesis de Loja, el Padre Walter Ramírez; Párroco de la Parroquia y Mons. Walter Heras; Obispo de la Diócesis de Loja que presidió la ceremonia.

San José es el santo patrón de la Iglesia Universal, bebés no nacidos, familias, padres, inmigrantes, justicia social, carpinteros, aquellos que buscan empleo, agentes inmobiliarios y una muerte feliz.