COMUNICADOS

Acf Comunicados filtro

PRÓXIMOS EVENTOS

COMUNICADOS

Aquí encontrarás todas las novedades e información .

40 DÍAS POR LA VIDA

Desde el 28 de septiembre hasta el 06 de noviembre, Loja se une a la campaña internacional 40 Días por la Vida, que promueve la defensa de los derechos de los niños por nacer a través de jornadas de oración y vigilias pacíficas.

Se tiene previsto que este miércoles 28 de septiembre mediante una eucaristía presidida por Mons. Walter Heras, en el Templo Catedral a las 17h00, se inicie la campaña que se promueve hace algunos días en redes sociales, con el fin de  convocar nuevamente a toda la comunidad a que participe de esta jornada con el único propósito de, “orar por el fin del aborto de una forma visible en la que personas se unan a la oración continua por esta causa”, indicó Kiara Villavicencio, líder de la cruzada en la localidad.