enero 26 a las 10:00 febrero 14 a las 11:00

La actividad religiosa iniciará con la procesión de la Sagrada Imagen de la Virgen de El Cisne desde el templo  hasta el Campo Mariano; 10H00, misa de acción de gracias; 12h00, peregrinación con la “Churonita” por las diferentes calles de la parroquia El Cisne hasta el templo; y, finalmente la bendición a todos los devotos y peregrinos para que este nuevo año haya salud y bienestar.

El obispo compartió con los presentes, durante la rueda de prensa donde se dió detalles sobre la “Eucaristía, 1 de Enero”, varios mensajes, señaló que “luchen por las metas y proyectos, pero lo hagan acompañados con la gracia de Dios y la Virgen María. También que en este año electoral elijan bien a sus representantes para que haya un pueblo próspero”.(I).

Comienza:
enero 26a las10:00