Despedida con Gratitud y Plegarias en Celica: La Banda Pozuleño Inicia el 2024 Honrando a María de Nazaret Bustamante

El Cantón Celica se sumió en la emotividad cuando la familia Bustamante extendió su agradecimiento por la despedida de su querida “Angelita”, María de Nazaret Bustamante.

La Banda Pozuleño marcó el comienzo del año 2024 con una ceremonia llena de gratitud hacia Dios y esperanzadoras plegarias. La familia expresó su deseo de que María de Nazaret encuentre el descanso eterno, agradeciendo a la comunidad por su apoyo.

La Banda Pozuleño, en un gesto significativo, dio gracias a Dios por todo, mientras rogaba por la paz en el país. En un llamado a la unidad y la oración, tanto por la situación personal como por la paz nacional, la comunidad se unió en el sentimiento compartido de buscar bendiciones divinas.

Que Dios y la Virgencita bendigan a todos, guiándolos en la superación de los desafíos que enfrentan juntos.