Ejercicios Espirituales 2024: Fraternidad para Salvar el Mundo

Bajo la guía de Monseñor Walter Heras; Obispo de la Diócesis de Loja y con el tema: Fraternidad para Salvar el Mundo la noche del lunes 25 de marzo dieron inicio los ejercicios espirituales por Semana Santa.

Luego de dar la bienvenida a todos los asistentes Monseñor extendió la invitación a reflexionar sobre el tema de la Fraternidad dejando de lado todo tipo de divisiones que no nos permiten estar en paz con nuestros hermanos, de igual forma dejó una reflexión de como se debe estar preparado para vivir de forma solemne esta Semana Santa que representa un gran acontecimiento para la Iglesia Católica.

Los ejercicios espirituales continuarán los días martes 26 y miércoles 27 de marzo en el Templo La Catedral a partir de las 19:00.