Entrega de equipos de laboratorio y computación a Unidades Educativas de nuestra Diócesis

Este viernes 07 de julio en el edificio de la Curia Diocesana, Monseñor Walter Heras realizó la entrega de equipos de laboratorio y computación a los estudiantes de las Unidad Educativa Fiscomisional “La Dolorosa” de Chaguarpamba y la Unidad Educativa Fiscomisional “Mons. Alberto Zambrano Palacios” del cantón Olmedo.

Entre los equipos que se entregaron hubo 5 proyectores, 1 monitor y 5 microscopios. Estos equipos servirán de apoyo para que los estudiantes de ambas Unidades Educativas continúen con su preparación de cara a tener un mejor futuro.