ESCUELA BIBLICA

2561039 Ext. 127

Escuela Bíblica Teológica de Loja

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido al público en general, principalmente a laicos comprometidos en la pastoral parroquial y a miembros de los diversos grupos de apostolado y oración en la Iglesia.

INVITACIÓN

La escuela Bíblica Teológica de la Diócesis de Loja extiende una cordial invitación para inscribirse en sus cursos permanentes de Biblia y Teología.

Modalidad: Virtual

Periodo: Octubre 2022 – Febrero 2023

MATRÍCULAS DISPONIBLES

Atención presencial:

De Lunes a Viernes

Cuarto piso de la Curia Diocesana (10 de Agosto entre Olmedo y Bernardo Valdivieso)

Teléfono: 2561039 ext 127

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?