Colecta Anual del Seminario Mayor Reina del Cisne
Este 15 de marzo de 2026, en el Día del Seminario, invitamos a todas las parroquias y a los fieles de la Diócesis de Loja a colaborar generosamente en la Eucaristía dominical. Tu aporte y tu oración fortalecen la formación de nuestros futuros sacerdotes. ¡Gracias por ser parte de esta misión!