Fiestas de la Asunción de la Virgen María

El pasado 14 de Agosto en el Santuario Nacional de El Cisne y con la presencia de miles de feligreses, se celebraron las Vísperas de la Asunción de la Virgen María.

La Eucaristía fue presidida por Monseñor Walter Heras Obispo de Loja y concelebrada por sacerdotes del Clero lojano. Posteriormente se llevo a cabo un programa artístico cultural en el Campo Mariano.

El día 15 de agosto a su vez se celebró La fiesta de la Asunción de la Virgen María, esta celebración tiene un doble objetivo: La feliz partida de María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo.

“En esta solemnidad de la Asunción contemplamos a María: ella nos abre a la esperanza, a un futuro lleno de alegría y nos enseña el camino para alcanzarlo»

Monseñor Walter Heras con compañía de varios sacerdotes fueron los encargados de presidir la Eucaristía en el Campo Mariano de la parroquia El Cisne, durante su homilía Monseñor hizo énfasis en mantener la fe en nuestra Santa Madre y aprovechar cada día de nuestras vidas que Dios nos da como regalo.

De esta forma nos alistamos para vivir la Gran Romería que se llevara a acabo los días 17, 18 y 20 de Agosto.