Finaliza el Retiro de Seguimiento Nacional “Convertíos y Anunciad el Evangelio”. Sede-Loja del Movimiento Juan XXIII.

El pasado 9 de junio domingo dio por finalizado el Retiro de Seguimiento Nacional “Convertios y Anunciad el Evangelio”. Sede-Loja del Movimiento Juan XXIII.

donde participaron más de 600 personas venidas de todas las Diócesis y Vicariatos del País.

Durante tres días han estado reunidos en su casa de Convivencias y el día de hoy en el acto de clausura se celebró una Eucaristía presidida por Monseñor Walter Heras; Obispo de la Diócesis de Loja donde estuvieron presentes la Directiva Nacional del Movimiento presidida por el Señor Rodrigo Alejandro y Monseñor Néstor Herrera; Asesor Espiritual de Juan XXIII.