Gonzanamá da la bienvenida al nuevo año con un espectáculo de fuegos artificiales

La fiesta de Año Nuevo es una celebración tradicional que se celebra en todo el mundo. La fiesta en Gonzanamá incluye una misa de vísperas, un concierto de música tradicional y un espectáculo de fuegos artificiales. La misa de vísperas es una oportunidad para los fieles católicos de Gonzanamá de agradecer por el año que termina y pedir bendiciones para el año que comienza.

El concierto de música tradicional es una oportunidad para que la comunidad celebre su cultura y tradiciones. El espectáculo de fuegos artificiales, celebrado el 31 de diciembre a la medianoche, fue una oportunidad para celebrar la llegada del nuevo año.

El espectáculo de fuegos artificiales fue seguido por un baile popular en el que la comunidad de Gonzanamá pudo celebrar el inicio del nuevo año.

En general, la celebración del año nuevo fue una celebración llena de alegría y esperanza. La
comunidad de Gonzanamá recibió el nuevo año con la esperanza de un futuro mejor