Hermanas Servidoras de la Virgen de Matará celebraron vísperas de la fiesta de su patrono San José

Este lunes 18 de marzo las hermanas Servidoras de la Virgen de Matará, celebraron solemnemente las vísperas de su patrono San José con una eucaristía presidida por Monseñor Walter Heras; Obispo de la Diócesis de Loja.

San José es el santo patrón de la Iglesia Universal, bebés no nacidos, familias, padres, inmigrantes, justicia social, carpinteros, aquellos que buscan empleo, agentes inmobiliarios y una muerte feliz.

Su mayor mecenazgo, sin embargo, es el de la Iglesia Universal, un oficio que se puede decir que comenzó con la “iglesia doméstica” de la Sagrada Familia de Nazaret. Así como cuida diligentemente al Niño Cristo, continúa protegiendo al Cristo Místico, a la Iglesia.

En la ceremonia también participaron las hermanas de las casas de formación, las religiosas de otras casas de la ciudad de Loja y las superioras de las casas que gestionan en el país.