Inauguración del Ciclo Académico Abril Agosto 2024, Animación Bíblica de la Pastoral

El evento dio inicio a las 8:30 con un saludo de bienvenida por parte del Padre Milko Torres, delegado de la Animación Bíblica, a continuación la Dra. Rocío Espinoza, dio un mensaje de apertura. Finalmente el Sr. Manuel Quiñonez explico la Metodología de trabajo para el nuevo ciclo académico.

Durante la segunda parte del evento también se cumplió con la ceremonia de graduación del ciclo académico de Carmen Graciela Pauta Freire y Dionisio Ramon Mero Arteaga.