La Caravana de la Fraternidad llega a la provincia de Loja

El pasado martes 4 de junio se llevo a cabo la socialización del 53 Congreso Eucarístico Internacional 2024 en la Unidad Educativa Particular José Antonio Eguiguren “La Salle” de la ciudad de Loja.

La Caravana de la Fraternidad convocó a los responsables del área de pastoral de las instituciones educativas católicas y fiscomisionales, que incluyeron rectores, docentes de religión, religiosas y representantes del Departamento de Consejería Estudiantil de las provincias Loja y Zamora Chinchipe.

La Eucaristía ejerce un papel fundamental en la formación integral de los estudiantes, ya que les permite acercarse a Dios, así lo afirmó la Hna. Dina María Orellana, presidenta de la Federación de Establecimientos de Educación Católica (Fedec) en Loja, quien destacó la importancia de la Eucaristía en la vida cristiana.

El Padre Livingston Olivares; Presidente de la comisión de comunicación del 53 Congreso Eucarístico Internacional agradeció a Loja por la acogida y a la vez realizó una invitación para que cada vez se sumen más personas a participar de forma activa de cada una de las actividades que se realizarán en los próximos meses de cara al IEC 2024.