Las Hermanas de la Caridad de Santa Teresa de Calcuta celebran su fiesta patronal

Este 22 de agosto en el día de Santa María Reina, las Hermanas de la Caridad de Santa Teresa de Calcuta, celebraron su fiesta patronal y realizaron la renovación de su profesión Religiosa.

La celebración de la Eucaristía la realizó Monseñor Walter Heras; Obispo de la Diócesis de Loja donde también participaron los benefactores de la obra y los adultos mayores a quienes las hermanitas sirven y cuidan.

Desde la Diócesis de Loja felicitamos a las hermanitas en este día y elevamos una oración a nuestro Santo Padre para continúe guiando y bendiciendo su vocación.