LITURGIA

2561039 Ext. 134

Diócesis de Loja

¿QUIÉNES SOMOS?

El departamento de Liturgia, acompaña y aconseja en la construcción de Iglesias y en el cuidado del arte sacro, además asesora a los diversos equipos pastorales y organismos diocesanos en materia litúrgica.

MISIÓN

Animar la vida litúrgica de la diócesis a través de subsidios y encuentros de formación, asumiendo la responsabilidad de las celebraciones más importantes de la vida de la Iglesia particular de Loja.

VISIÓN

Dinamizar la vida litúrgica de acuerdo a las normas dadas por la Iglesia universal con el propósito de acrecentar la vida espiritual de los fieles de la Diócesis de Loja.

LITURGIA

¿QUIÉNES SOMOS?