Macará se viste de gala para celebrar Navidad y Año nuevo

La ciudad de Macará se sumerge en la efervescencia de la celebración de Año Nuevo, uniéndose al resto del mundo en una festividad llena de tradición y alegría.

La comunidad local se prepara para recibir el nuevo año con una serie de eventos que abrazan tanto la espiritualidad como la cultura.

La misa de vísperas, destacada en la agenda de festividades, reúne a los fieles católicos de Macará en una emotiva ceremonia. Esta es una oportunidad para expresar gratitud por el año que concluye y buscar bendiciones para el próximo. La comunidad se une en oración, marcando el inicio del Año Nuevo con un gesto de fe y esperanza.

El concierto de música tradicional se erige como un tributo a la rica cultura y tradiciones de Macará. La comunidad se sumerge en melodías que resaltan la identidad local, ofreciendo a los residentes la oportunidad de celebrar y apreciar la diversidad que define a su ciudad.