Pastoral Social Cáritas brinda apoyo a los hermanos afectados por los incendios forestales.

Durante las ultimas semanas la Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Loja se ha unido a la cruzada solidaria para apoyar a nuestros hermanos que han sido afectados por el incendio forestal en los sectores de Quilanga, San Antonio de las Aradas y Fundochamba.

En diferentes lugares alrededor de la provincia se han montado centros de acopio donde voluntarios de la pastoral han recolectado víveres, agua, ropa y colchones que son distribuidos a las familias de los lugares afectados.

Además también se han sumado diferentes grupos apostólicos como Juan XXII de la Parroquia de San Pedro de la Bendita y el grupo INVICTUS quienes han entregado su ayuda solidaria para los hermanos.

Desde nuestra Diócesis agradecemos a todas las parroquias, instituciones y entidades que se han hecho presentes. Que Dios les bendiga y multiplique en bendiciones todos sus donativos