PASTORAL JUVENIL

2561039 Ext. 132

Pastoral Juvenil Loja

¿QUIÉNES SOMOS?

Constituir en nuestra Diócesis, comunidades juveniles que a través de la formación y maduración en la fe experimenten un encuentro personal con Jesucristo, que transforme su vida y descubran su vocación de servicio en la familia, Iglesia y sociedad.

MISIÓN

Proporcionar a los misioneros lo necesario para que ningún rincón del mundo se quede sin la esperanza de conocer a Dios.

VISIÓN

Concienciar y formar a todas las iglesias del mundo y fomentar su participación efectiva en la misión

PASTORAL JUVENIL

¿QUIÉNES SOMOS?