Reunión de autoridades para organizar la Romería de la Virgen del Cisne 2024

En el auditorio de la Curia Diocesana, el día de hoy se llevó a cabo la primera reunión con motivo de la preparación de la Romería de la Virgen del Cisne y las festividades en torno a su devoción.

Las autoridades e instituciones mostraron su compromiso y predisposición con este masivo evento,a la vez presentaron sus planes y protocolos que desarrollarán a lo largo de las festividades. Durante el conversatorio se llegó a acuerdos para que la Romería se desarrolle de la mejor manera.

La Diócesis de Loja articuladamente con las demás instituciones invita a los romeriantes a preparar su corazón para el encuentro con Nuestra Buena Madre y ser buenos anfitriones con los romeriantes que vengan de otras partes del país y del mundo.