Rueda de Prensa del “Septenario de Amor 2024-2030”

Este lunes 29 de abril en la Sala de Prensa de la Diócesis de Loja, se dieron cita diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad para hablar sobre “El Septenario de Amor” y de las actividades a desarrollarse durante el mes de mayo en el Santuario Nacional Nuestra Señora de El Cisne.

Encabezaron esta rueda de prensa Mons. Walter Heras Obispo de la Diócesis de Loja, el P. Geovany Campoverde Vicario General y el P. Sócrates Chinchay Rector del Santuario.

El Obispo de Loja, habló sobre la iniciativa de celebrar los 100 años de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de El Cisne y los 200 años de peregrinar desde El Cisne hasta la ciudad de Loja, por otra parte el Vicario de la Diócesis habló sobre la programación que se tiene prevista a lo largo de todo este tiempo con motivo del Septenario, finalmente el Rector del Santuario habló sobre las actividades que se van a desarrollar en la Parroquia El Cisne durante el “Mes de María”