Rueda de Prensa III Congreso Internacional de la Familia: “Familia Esperanza para Sanar la Humanidad”

La mañana de hoy en la Universidad Particular de Loja se realizó la rueda de prensa por el III Congreso Internacional de la Familia: Esperanza para Sanar la Humanidad organizado por la Diócesis de Loja y la Universidad Técnica Particular de Loja y que se realizará los días 16 y 17 de mayo.

La rueda de prensa contó con la presencia de la Mgr. Patricia Beltrán; representante de la Universidad Técnica Particular de Loja, el Dr. José María Sierra, Vicerrector de la UTPL y el Padre Giovanny Campoverde; Vicario General de la Diócesis de Loja y el Padre Máximo Calva, Director de la Pastoral de la Familia de la Diócesis de Loja.

Durante la rueda de prensa se brindo a los medios más detalles acerca del congreso como los expositores entre los cuales estarán: Mons. Andrés Carrascosa Coso; Nuncio Apostólico en Ecuador, el magister Julián Hoyos, el misionario Wilson Tamayo y la doctora Cristina Reyes.

A todos los asistentes se les entregará un certificado de participación al finalizar el congreso y las inscripciones ya están disponibles en la página web de la Universidad Técnica Particular de Loja