Rueda de prensa: V Festival Mariano de Música Sacra

La mañana de hoy en la sala de recepciones de la Diócesis de Loja se realizó la rueda de prensa por el V Festival Mariano de Música Sacra organizado por la Universidad Técnica Particular de Loja.

La rueda de prensa contó con la presencia de la Mgr. Karla Ortega; Directora Ejecutiva de la Orquesta Sinfónica de Loja, el Dr. José María Sierra, Vicerrector de la UTPL y el Padre William Arteaga; Ecónomo de la Diócesis de Loja.

Este festival/concurso que se realiza por quinta edición está dirigido a todos los compositores que deseen participar con sus obras sinfónico-corales inspiradas en la fe religiosa.

Las inscripciones se realizarán del 1 al 12 de julio de 2024 por medio de un enlace que se publicará en las redes oficiales de la UTPL.