

35 parejas eligieron el día de San Valentín para jurarse amor eterno bajo el sacramento del Matrimonio, esta actividad que año tras año realiza la parroquia El Sagrario de manera gratuita, se llevó a cabo la tarde del 14 de febrero con una solemne celebración presidida por Mons. Walter Heras; Obispo de Loja y que contó con la presencia de cientos de fieles que se dieron cita en la Catedral de Loja.
«Recuerden que el objetivo primordial del matrimonio es hacerse feliz mutuamente toda la vida, ponerse al servicio del otro y amarlo hasta el final» Pronunció Monseñor durante su homilía, destacando que esta ocasión es especial debido a que nos encontramos en un año jubilar y que gracias a ese sacramento, podrán obtener indulgencias.
Luego de ceremonia y de la bendición de los nuevos esposos, al exterior de la Iglesia se realizó el baile del vals, celebrando así el amor dentro de nuestra Diócesis.







