Se posesiona nuevo Promotor de Justicia del Tribunal Eclesiástico de Primera Instancia de Loja.

Este martes 11 de junio de 2024 en la Capilla de Curia Diocesana, el Padre Byron Stalin Banegas Valle del Vicariato Apostólico de Zamora fue posesionado como Promotor de Justicia del Tribunal Eclesiástico de Primera Instancia de Loja.

Monseñor Walter Heras, pidió al sacerdote que no olvide encomendar su trabajo a Dios y nuestra Santa Madre quienes serán los que le guíen y fortalezcan en este nuevo desafío.

El Padre Luis Delgado; Canciller de la Diócesis de Loja dio lectura del Acta de Posesión Canónica, luego de que el sacerdote posesionado realizara su profesión de fe y juramento de fidelidad ante el Ordinario del lugar.