Se ultiman detalles para la Romería 2024 «Ave María, Dulce Madre de la Eucaristía»

La mañana de hoy en el Auditorio de la Curia Diocesana se llevó a cabo una nueva reunión con autoridades para ultimar detalles de cara a lo que será la Romería de Nuestra Madre Santísima en el mes de Agosto.

En la reunión los representantes de las distintas instituciones se comprometieron a trabajar de forma articulada con el objetivo de salvaguardar la integridad de los miles de fieles que acuden cada año a esta peregrinación.

Posteriormente se desarrolló una rueda de prensa con la presencia de varios medios locales y nacionales para dar a conocer más detalles sobre todas las actividades previstas para los próximos meses.