Sindicato de choferes cumple con la Romería a El Cisne

En esta oportunidad más de 1000 socios y sus familias participaron de la actividad religiosa. En horas de la mañana se concentraron en exteriores del estadio “Reina del Cisne”, desde donde se los movilizó hasta la tierra cisneña en buses de diferentes cooperativas de la ciudad.

A las 10h00, en el Santuario Nacional la eucaristía fue celebrada por el padre, Líder Gonza, ahí los socios elevaron oraciones a la Santa Madre pidiendo por la salud, el trabajo y el bienestar.

El secretario General, Modesto Castillo Costa, agradeció la presencia de los sindicalizados y sus familias y les instó a mantenerse como un gremio unido y solidario.

La jornada finalizó con un almuerzo que brindó la actual administración en la Hacienda “María Teresa”, en la parroquia San Pedro de la Bendita. Se procedió con el develamamiento de una placa en agradecimiento al Sr. Rommel Aguilera y Sra. Graciela Maldonado por brindar su morada a los socios para que compartan un ameno momento cada año en mayo.

“Estoy muy orgulloso de ser un conductor profesional y por ello, siempre estoy feliz y con las puertas abiertas para recibir a los integrantes de tan noble gremio hasta que Dios me de vida”, exteriorizó Rommel Aguilera.

“Siempre participamos de este bonito evento todos los años y cada vez se esmeran las autoridades sindicales por organizar mejor”, expresó Andrés Quito, sindicalizado.

De esa forma, se vivió un acto de fe y devoción a la patrona de los lojanos, La Churonita.