Pastoral de Comunicación

Quiénes somos

La Pastoral de Comunicación en nuestra Diócesis está orientada al servicio de la promoción, coordinación y animación del trabajo pastoral a través de los diferentes medios de comunicación y plataforma digitales, para llevar un mensaje de fe y esperanza desde la perspectiva de la Iglesia Católica y actividades de nuestras parroquias.

Misión

La pastoral de Comunicación pretende divulgar todas las acciones que realizan nuestra Diócesis, fortaleciendo la evangelización en los medios que posee la Iglesia, apoyándose de  las tecnologías de la información y comunicación social (TICS) para ampliar la información y llegar de forma efectiva con el mensaje  de Dios a nuestros hermanos (as).

Visión

La pastoral de Comunicación Social pretende unificar los diferentes medios de comunicación y redes sociales que ofrece la época actual, para difundir siempre un mensaje de esperanza y de fe a favor de nuestra Diócesis.