Teleradio Maratón Cáritas 2023

Este 20 de julio, se realizó la tercera edición de la Teleradio Maratón Cáritas 2023, iniciativa que está a cargo de la Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Loja, cuyo objetivo es recaudar alimentos no perecibles, ropa en buen estado, medicina y recursos económicos para ayudar a las familias y personas en condiciones de vulnerabilidad.

El evento inició a las 08h00 con una eucaristía en la Iglesia de San Sebastián, que fue presidida por el P. Jorge Luis Guarnizo, canciller de la Diócesis de Loja y el P. Francisco Ochoa, encargado de la Pastoral Social Cáritas.

Luego de ello, se realizó un programa sociocultural en la Plaza de San Sebastián, con la participación de destacados músicos lojanos, danza, exposición de productos agrícolas y la degustación de platos típicos de la localidad.

Acudieron los voluntarios, delegados de la pastoral, autoridades eclesiales y la ciudadanía en general.

Al término de la jornada de la Teleradio Maratón que fue alrededor de las 17h00, se logro recaudar un aproximado de 17.000 dólares, que serán destinados para la obra social de la Iglesia, en las diferentes jurisdicciones de la Diócesis de Loja, a fin de continuar con la labor a favor de las familias y personas de bajos recursos económicos.

La Pastoral Social Cáritas agradece a las personas que se han sumado a ésta gran iniciativa, para que continúen siendo portadores de la esperanza y generosidad con los más necesitados.