Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Mons. Leónidas Proaño, protector de las comunidades indígenas, miró con devoción sus ritos y costumbres, no condenó sus creencias; defendió tenazmente sus derechos; pacientemente descubrió la Semilla del Verbo en su forma de vida y la propuso como alternativa a nuestra sociedad capitalista, individualista y conflictiva.

Con el propósito de promover  la defensa de  los nativos, y al recordar  los 30 años de la muerte de Mons. Leónidas Proaño, a nivel del país se vienen desarrollando diferentes actividades en pro de la defensa indígena, es así que en la ciudad de Baños-Ambato, del 28 al 30 de agosto se  cumple la Asamblea Ampliada de Agentes de Pastoral Indígena, evento en el cual participan religiosos, misioneros y dirigentes de cada zona.

Además se tiene previsto realizar una semana de reflexión lógica  y recorrer desde la ciudad de Ibarra hasta Riobamba, llevando el mensaje  “Jesucristo ayer, hoy y siempre vivó en las culturas”, mencionó el P. José Días delegado del departamento de Misiones. 

BIENVENIDA VIRGEN DE EL CISNE