Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Del 1 al 7 de diciembre,  la parroquia de El Sagrario llevará a cabo el concurso “Dibujando a María”, dirigido a niños, niñas y adolescentes entre 10 y 15 años.

La convocatoria estará abierta en forma gratuita hasta el 30 de noviembre, quienes deseen participar pueden inscribirse en la secretaría de la parroquia y asistir durante estos días a realizar su arte a cualquier hora.

Esta iniciativa del P. Willan Arteaga tiene la misión de fomentar el arte a través de la participación de la comunidad, “hemos visto en el festival de las artes vivas, como los niños plasman sus dibujos con una destreza increíble cómo no incentivar a que lo sigan haciendo mediante este tipo de concursos” manifestó.

Es preciso señalar que el evento que forma parte de la festividad religiosa de la Inmaculada Concepción que se celebra cada 8 de diciembre, busca además, que los pequeños se involucren en esta solemnidad y se acerquen a María la madre de Jesús.

Para que los participantes tengan facilidad para dibujar serán colocados en el presbiterio de la Catedral, con la opción de que pueden acceder a este lugar cuantas veces lo necesiten para terminar su dibujo. La iglesia permanecerá abierta desde las 6h00 hasta las 21h00.